Película MALDITA perdida hace ya 40 años y que todo el que la ve MUERE. Un proyecto cinematográfico infame de finales de la década de 1970 resurgió y pronto será lanzado al público.
El concepto de una película ‘maldita’ ha sido explorada en el cine antes. Especialmente en la franquicia ‘ The Ring ‘ que se centra en una película grabada en video que condena a cualquiera que la vea.
Sin embargo, como sucede, existe una película de la vida real con una reputación similar. Una obra cinematográfica creada a fines de la década de 1970. Perdida durante años pero que finalmente ha resurgido después de un descubrimiento fortuito.
La película MALDITA, Antrum: The Deadliest Film Ever Made ‘
Ahora, un nuevo lanzamiento titulado ‘ Antrum: The Deadliest Film Ever Made ‘ apunta a revelar esta creación ‘maldita’ por primera vez. Al mismo tiempo que explora el enigma que rodea su siniestra reputación.
La película fue redescubierta el año pasado por el escritor / director / productor Eric Thirteen en el Festival de Cine de Terror de Brooklyn. Según los informes, aparentemente se habían añadido imágenes y símbolos extraños a la película original. Todo durante los años en que supuestamente se había «perdido».
«Pienso en eso ahora casi como un viejo libro de alquimia, o Necronomicon de Lovecraft», dijo Trece a Forbes . «Hay notas garabateadas en los márgenes y cada vez que el libro se pierde y se recupera, se le agregan nuevas piezas de mosaico. Cuando lo encuentras, tiene esta historia».
«Eso es realmente lo que Antrum es».
La película en sí sigue la historia de un hermano y una hermana. Ellos viajan por el bosque e intentan excavar hasta el infierno para rescatar el alma de su perro recientemente sacrificado.
Al igual que el video en las películas de The Ring , se dice que Antrum resulta en la muerte de cualquiera que lo vea . Incluso se presenta a los espectadores un aviso legal antes de que comience la película.
Sin embargo, parece poco probable que alguien haya muerto por haberlo visto.
Antrum: The Deadliest Film Ever Made se estrenará a finales de este año en los Estados Unidos y se estrenará en todo el mundo en 2020.
Añadir comentario